Supera tu ansiedad por el alcohol en nuestra clínica de rehabilitación

clínica de rehabilitación en adicciones

¿Necesitas atención del alcoholismo en Aguascalientes? Entendemos por lo que estás pasando, ya que contamos con las herramientas para ayudarte en tu proceso de rehabilitación y en la recuperación de tu calidad de vida. Vuelve a sentirte pleno, seguro de ti mismo y con un mundo de oportunidades, aceptando el apoyo de nuestro equipo multidisciplinario de profesionales.

Uno de los principales aspectos del alcohol es el ansia que te genera; solo las personas que han sido adictas a alguna sustancia saben lo que sientes, el hecho de desear desesperadamente algo y no poder concentrarte en otra cosa hasta conseguirlo. Si combates estas ansias, tu proceso de rehabilitación será más eficaz, pues podrás pasar alejado del alcohol por un largo tiempo, incluso por toda tu vida; por ello, buscar tratamiento para el alcoholismo en Aguascalientes con nosotros es el medio más efectivo para que logres abandonar tu adicción.

La ansiedad que genera el consumo de alcohol es similar a la que se experimenta al tener mucha hambre, tras un periodo de hambruna o ayuno severo, en el que se experimenta dolor, falta de concentración y en el que una persona sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de obtener alimento, especialmente si este se encuentra disponible y a la mano.

En el caso de las sustancias adictivas, como el licor, la ansiedad es aún más intensa, ya que tu organismo las necesita y sientes como si tu vida dependiera de su consumo, porque te genera tales sentimientos, y te parece que cualquier cosa que hagas o digas está justificada, mientras puedas experimentar la satisfacción y alivio momentáneo del alcohol.

La razón por la que experimentas estas sensaciones es porque el alcohol te genera señales de placer en el organismo y también sueles sentir tras otras actividades, como las relaciones sexuales, disfrutar de tu comida favorita, escuchar música u otra acción que te resulte placentera. Los efectos del consumo de alcohol desencadenan euforia, sentimientos de bienestar, tranquilidad y placer, que, tras una adicción, provocan que tu organismo deje de producir las hormonas que generan esas sensaciones de forma natural; por ello, es común que, durante la rehabilitación, y unos meses después, llegues a sentirte deprimido.

Sin embargo, debes saber que no tendrás que afrontar solo este proceso, porque en Promesas de Vida somos una de las mejores clínicas de rehabilitación en Aguascalientes y tenemos el compromiso y la buena disposición de ayudarte a sobreponerte a tu dependencia. Confía en nosotros y conviértete en una persona feliz, sana y llena de energía, solo debes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web.

Please follow and like us: