3 Razones para acudir a un centro de rehabilitación de adicciones

3-razones-para-acudir-a-un-centro-de-rehabilitacion-de-adicciones

Los centros de rehabilitación para drogadictos en Zacatecas juegan un papel muy importante para que las personas puedan recibir atención profesional. Es increíble lo difícil que le puede resultar a una persona el aceptar que tiene un problema de adicciones y que necesita la ayuda de profesionales para dejar de lado el abuso en el consumo de sustancias tóxicas para su cuerpo.

Si un familiar, amigo o la pareja está pasando por una crisis de adicción, lo más importante es motivarle para que acuda a solicitar ayuda a los centros de rehabilitación en Zacatecas donde les brindarán la oportunidad de empezar una nueva vida, tendiendo una mano amiga para ayudarles a salir del pozo sin fondo que es una adicción.

Si aún no se convencen de acudir ayuda, aquí les daremos tres razones de peso para acudir a un centro especializado:

  • Dejar de consumir sustancias dañinas para su cuerpo: Es necesario recibir ayuda especializada para dejar de consumir drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que afecte su salud y que le genere adicción, ya que dejarlas por sí mismos puede ser muy difícil, ya que el adicto tiene “un juicio nublado” y puede justificar su consumo para no dejarlo.
  • Identificar los factores de protección: Gracias a los expertos podrán identificar los estados de ánimo que les incitan a consumir sustancias que le generen adicción, así como herramientas para sobrellevar la ansiedad, depresión o enojo que puede sentir.
  • Ayuda durante el síndrome de abstinencia. La abstinencia, mientras el cuerpo se desintoxica, es un periodo difícil, que puede ocasionar malestar físico y psicológico, por lo que se requiere ayuda para superar ese periodo.

Acudir a solicitar ayuda en clínicas de rehabilitación en Aguascalientes es crucial para superar una adicción, y en Promesas de Vida podemos ayudarles a superar exitosamente la adicción y recuperar su calidad de vida y su salud física. Contamos con programas apegados a las normas internacionales de tratamiento de la Organización Mundial de la Salud.

Please follow and like us: